Reclamo a Efectivo Ahora
De una cuota de [números] pesos me descontaron [números] ..me dijeron que para hoy viernes me iban a devolver [números] y que quedaba pago la cuota de julio ..y no tengo novedad...una falta de respeto total te ponen la música y no te atiende nadie....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Estela, el día viernes 22/6 se gestiono la devolución correspondiente a su cuenta.
La cuota de Julio ya esta paga, y tendrá débitos nuevamente en el mes de Agosto.
Saludos!
25 de Junio a las 15:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B
25 de Junio a las 15:01 hs.