Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan lo que descontaron de mas

[Solucionado]

De una cuota de [números] pesos me descontaron [números] ..me dijeron que para hoy viernes me iban a devolver [números] y que quedaba pago la cuota de julio ..y no tengo novedad...una falta de respeto total te ponen la música y no te atiende nadie....

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Estela, el día viernes 22/6 se gestiono la devolución correspondiente a su cuenta.
    La cuota de Julio ya esta paga, y tendrá débitos nuevamente en el mes de Agosto.
    Saludos!

    25 de Junio a las 15:01 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

    25 de Junio a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas