Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan lo q debitaron de mas

[Solucionado]

Saque un prestamo y debitan de mas. Ya me tienen cansada. Supuestamente la ultima cuota era ahora en agosto pero me sacaron mucha plata. por favor quiero una solucion.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Adriana, tal como hablamos hoy, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes!

    Saludos

    06 de Agosto a las 12:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana D

    09 de Agosto a las 18:04 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas