Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un prestamo y debitan de mas. Ya me tienen cansada. Supuestamente la ultima cuota era ahora en agosto pero me sacaron mucha plata. por favor quiero una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adriana, tal como hablamos hoy, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
06 de Agosto a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana D
09 de Agosto a las 18:04 hs.