Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan la plata o cobren como corresponde

[Solucionado]

Me debitaron mas plata de la cuota pactada , eran tres cuotas de $[números] me debitaron primero $[números] despues $[números] y despues !!!!!!!!! $[números]!!! llame me tuvieron a las vueltas me dijeron como les dicen a todos que habia sido un error del sisstema y que no podian deolverme el dinero y ahora llame al banco y me habian querido debitar anteriormente $[números] que el banco no dio el pago por que no habia fondos . Tan poco serios puede ser ? quiero una solucion por que ahora tengo desconfianza de que aun despues de que termine de pagar tres cuotas insignificantes de $[números] me sigan robando voy a tener que cambiar mi numero de cuenta!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Paloma, le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
    No se preocupe que se le debitara únicamente la diferencia el mes que viene.
    Que tenga un buen dia!

    Saludos

    24 de Agosto a las 17:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PALOMA S

    07 de Setiembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas