Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan la plata chantas

[Solucionado]

Me descontaron dinero demás, ya no se cómo hacer para que no toquen mi plata. Ya pague todo y me siguen descontando ...quiero la plata3500
basta de chantas y vivos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Verónica B

Quiero la plata ahora

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, según lo informado previamente, los débitos se deben a que recibimos un conjunto de reversiones el día 27/8 lo cual dejaron su crédito en mora. Planificamos un reintegro por el saldo excedente que pueda poseer para el día 21/10 entre las 15 y 18 horas.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Verónica, según lo informado previamente, los débitos se deben a que recibimos un conjunto de reversiones el día 27/8 lo cual dejaron su crédito en mora. Con los débitos realizados su crédito queda saldado, y tiene un reintegro por el saldo excedente para el día 21/10 entre las 15 y 18 horas.
    Saludos.

• Verónica B

No me devolvieron el dinero ni me enviaron libre de deuda y me siguen sacando plata. Choros

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le recuerdo que su reintegro sera cursado el dia de hoy 21/10 entre las 15:00 y las 18:00 como s ele informo anteriormente
    saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica B

Más reclamos hacia Efectivo Ahora