Reclamo a Efectivo Ahora
Hola saque un préstamo en 3 cuotas !! en la primer cuota me descontaron plata de mas y no la devolvieron me llamaron para decir que fue un error y q no me hiciera problema que cubría para la cuota del otro mes !!! y que no me la podían reintegrar ! en la 2 me fue bien xq deje plata solo de lo q le decía y cuestión q en la 3 cuota y ultima me descontaron $[números] pesos mas y necesito q me lo devuelvan !! y me saquen todos mis datos por que no se si el otro mes también me van a sacar todo !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Setiembre a las 12:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paola, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 14:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola R
18 de Setiembre a las 14:30 hs.
Paola R
solución recibida:
Me contactaron y a los 3 días me devolvieron la plata !!muchas gracias x su ayuda y espero no tener mas inconvenientes ya que termine de pagar el préstamo !!
18 de Setiembre a las 14:44 hs.