Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan la plata !!

[Solucionado]

Hola saque un préstamo en 3 cuotas !! en la primer cuota me descontaron plata de mas y no la devolvieron me llamaron para decir que fue un error y q no me hiciera problema que cubría para la cuota del otro mes !!! y que no me la podían reintegrar ! en la 2 me fue bien xq deje plata solo de lo q le decía y cuestión q en la 3 cuota y ultima me descontaron $[números] pesos mas y necesito q me lo devuelvan !! y me saquen todos mis datos por que no se si el otro mes también me van a sacar todo !

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    09 de Setiembre a las 12:04 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Paola, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 14:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola R

    18 de Setiembre a las 14:30 hs.

  • Paola R

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron y a los 3 días me devolvieron la plata !!muchas gracias x su ayuda y espero no tener mas inconvenientes ya que termine de pagar el préstamo !!

    18 de Setiembre a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas