Reclamo a Efectivo Ahora
Necesito que ya !!! depositen mi dinero que me sacaron de mas . Me dijeron el viernes antes de las 18 hs todavia no hay nada ! tengo que pagar cuentas!! juegan con la necesidad de la gente .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Belen, pude ver la devolución en su cuenta el viernes?
13 de Mayo a las 15:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92
15 de Mayo a las 13:41 hs.