Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero q descontaron de más

[Solucionado]

Me prestaron 4.[números] pesos en el mes de mayo y en junio cuando tenían q debitar la primer cuota me debitaron mucho más de lo q correspondía 4.[números] pesos, hice el reclamo y me dijeron q si les transferia 1.[números] pesos quedaba saldado el crédito. Lo hice y los meses siguientes me siguieron descontando al día de la fecha llevan descontando de mi cuenta 14.[números],58 pesos de los cuales me deben 8.[números],58 pesos. Quiero reclamar pero no me atienden x ningún medio.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Adrián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 13:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Adrian, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de los comprobantes de los debitos que haya tenido desde el 8/6 en adelante.
    Envielos a reclamos@efectivoahora.com
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 15:48 hs.

  • Adrián M

     

    ya te mande todo Micaela Garcia asi me dijiste que te llamas tambien te mande los reclamos que le estuve haciendo a roraima.lucero y a [nombre] Flores para que no te queden dudas y me devuelvan rapido mi dinero.

    11 de Setiembre a las 17:21 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Adrián como conversamos el dia 19/09 tendrá el dinero depositado.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 14:52 hs.

  • Adrián M

     

    Hasta que no depositen la plata en mi cuenta no va a estar solucionado.

    16 de Setiembre a las 10:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Adrian, ayer se gestiono la devolucion a su cuenta.
    Saludos!

    20 de Setiembre a las 9:51 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M

    20 de Setiembre a las 9:51 hs.

  • Adrián M

     

    Todavía me deben $ ****,00

    20 de Setiembre a las 10:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Adrian, le informo que dese agosto hasta el dia de hoy, le debitamos $****,58.
    Es decir que desde que cancelo el 8/6 por $****, lo unico que le debitamos fue $****,58.
    Saludos

    20 de Setiembre a las 10:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Envie ese comprobante Adrian, ya que no nos ingreso ningun debito de ese dia y por ese monto.
    Envielo a reclamos@efectivoahora.com

    20 de Setiembre a las 10:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Adrian ya estuvimos viendo su estado de cuenta y habia un debito que no estaba cargado en sistema.
    Hoy antes de las 18 hs se le reintegran los $**** que restan.
    Saludos!

    20 de Setiembre a las 11:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M

    25 de Setiembre a las 12:01 hs.

  • Adrián M

     

    solución recibida:

     

    Tu queja suma funciona muy bien!!! Estoy agradecido por su ayuda.

    25 de Setiembre a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas