Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes me han debitado mas dinero.del que habiamos pactado saque [números] pesos y la cuota era de [números] me debitaron mas de 10.[números] pesos 8 extracciones me hicieron estoy desesperada necesito la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gladys, su reclamo ya fue gestionado y ya tiene una devolucion pautada para el 9/8 antes de las 18 hs.
No se preocupe que todo lo debitado de mas se le reintegra a su cuenta ese dia.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
07 de Agosto a las 17:27 hs.
Verónica B
Gladis te devolvieron lo que reclamabas?
08 de Agosto a las 1:18 hs.
Gladys A
Me dijeron el.jueves yo.les di plazo hasta ese dia o.les levanto una demanda
08 de Agosto a las 8:27 hs.
Gladys A
A vos que te dijeron
08 de Agosto a las 8:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Gladys, ya le informamos que el 9/8 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos
08 de Agosto a las 10:36 hs.
Gladys A
Espero cada centavo!!!!!
08 de Agosto a las 11:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
08 de Agosto a las 11:24 hs.
Gladys A
Buenas tardes me depositaron **** lo que supongo me descontaron la primer cuota necesito el comprobante y lo s datos para pagar la segunda por rapipago porque les cerre mi cuenta gracias
09 de Agosto a las 16:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys G
09 de Agosto a las 18:06 hs.
Gladys A
solución recibida:
Experiencia horrible
09 de Agosto a las 19:41 hs.