Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero

[Solucionado]

Buenas tardes me han debitado mas dinero.del que habiamos pactado saque [números] pesos y la cuota era de [números] me debitaron mas de 10.[números] pesos 8 extracciones me hicieron estoy desesperada necesito la plata

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gladys, su reclamo ya fue gestionado y ya tiene una devolucion pautada para el 9/8 antes de las 18 hs.
    No se preocupe que todo lo debitado de mas se le reintegra a su cuenta ese dia.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos!

    07 de Agosto a las 17:27 hs.

  • Verónica B

     

    Gladis te devolvieron lo que reclamabas?

    08 de Agosto a las 1:18 hs.

  • Gladys A

     

    Me dijeron el.jueves yo.les di plazo hasta ese dia o.les levanto una demanda

    08 de Agosto a las 8:27 hs.

  • Gladys A

     

    A vos que te dijeron

    08 de Agosto a las 8:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Gladys, ya le informamos que el 9/8 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
    Saludos

    08 de Agosto a las 10:36 hs.

  • Gladys A

     

    Espero cada centavo!!!!!

    08 de Agosto a las 11:03 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    08 de Agosto a las 11:24 hs.

  • Gladys A

     

    Buenas tardes me depositaron **** lo que supongo me descontaron la primer cuota necesito el comprobante y lo s datos para pagar la segunda por rapipago porque les cerre mi cuenta gracias

    09 de Agosto a las 16:29 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys G

    09 de Agosto a las 18:06 hs.

  • Gladys A

     

    solución recibida:

     

    Experiencia horrible

    09 de Agosto a las 19:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas