Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero

[Solucionado]

Si tengo que pagar $ [números] xq me debitaron $ [números] ?

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    buenas tarde maria fernanda nuestro sector correspondiente se pondrá en contacto para darle respuestas a su reclamo este atenta que la estaremos llamando en el transcurso de la tarde.

    08 de Junio a las 14:25 hs.

  • Maria F

     

    Si por favor

    08 de Junio a las 14:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día, el día jueves 14/6 se gestiono la devolución de lo debitado de mas.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.

    Saludos!

    21 de Junio a las 12:56 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

    21 de Junio a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas