Hola Luciano, lo estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia viernes 13/07 antes de las 18 hs. Saludos
10 de Julio a las 12:00 hs.
Luciano D
Le agradezco.. por cualquier cosa mi numero telefonico es **********.. estuve llamando a ustedes pero no me da
10 de Julio a las 12:04 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia viernes 13/07 antes de las 18 hs. Saludos
11 de Julio a las 12:09 hs.
Luciano D
Aún no me han depositado.. dijeron mañana . El depósito debe superar y ser mayor a $4.*** Y reconociendo los daños y perjuicios por este error debería realizarse reconocimiento para volver a confiar en sus servicios..
12 de Julio a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano D
16 de Julio a las 16:47 hs.
Luciano D
solución recibida:
me gustaria q no se repitiera.. perjudica estas cosas
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Luciano, lo estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia viernes 13/07 antes de las 18 hs.
Saludos
10 de Julio a las 12:00 hs.
Luciano D
Le agradezco.. por cualquier cosa mi numero telefonico es **********.. estuve llamando a ustedes pero no me da
10 de Julio a las 12:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia viernes 13/07 antes de las 18 hs.
Saludos
11 de Julio a las 12:09 hs.
Luciano D
Aún no me han depositado.. dijeron mañana
. El depósito debe superar y ser mayor a $4.***
Y reconociendo los daños y perjuicios por este error debería realizarse reconocimiento para volver a confiar en sus servicios..
12 de Julio a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano D
16 de Julio a las 16:47 hs.
Luciano D
solución recibida:
me gustaria q no se repitiera.. perjudica estas cosas
16 de Julio a las 16:49 hs.