Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion y descuento correcto

[Solucionado]

Otra vez realizó reclamo por cuotas descontadas de más. Casi [números] pesos de más me descontaron en 3 cuotas. Todos los meses pasa lo mismo. Y ensima hoy me mandan un email intimandome que no pague y que van a mandar carta en mi trabajo y particular. Son una vergüenza. Todos los meses me dicen que no va a volver a pasar y siempre pasa lo mismo. Si no me lo solucionan voy a ir a defensa del consumidor con todos los datos de reclamos y cuotas mal cobradas de mas.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 18:37 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daniel, si le llego algun mensaje desestimelo ya que usted no debe nada. Debe haber sido un error!!
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    06 de Setiembre a las 9:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q

    07 de Setiembre a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas