Reclamo a Efectivo Ahora
Otra vez realizó reclamo por cuotas descontadas de más. Casi [números] pesos de más me descontaron en 3 cuotas. Todos los meses pasa lo mismo. Y ensima hoy me mandan un email intimandome que no pague y que van a mandar carta en mi trabajo y particular. Son una vergüenza. Todos los meses me dicen que no va a volver a pasar y siempre pasa lo mismo. Si no me lo solucionan voy a ir a defensa del consumidor con todos los datos de reclamos y cuotas mal cobradas de mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 18:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, si le llego algun mensaje desestimelo ya que usted no debe nada. Debe haber sido un error!!
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
06 de Setiembre a las 9:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q
07 de Setiembre a las 11:45 hs.