Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion y descuento correcto

[Solucionado]

Me vuelven a descontar otro debito de mas. Me debitaron correctamente la cuota y hoy 11 me generan otro debito por que quieren sin consentimiento. El mes pasado paso lo mismo y me dijeron que me lo iban solucionar y me vuelve a pasar. Mi numero [números]-[números]

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Daniel, tal como le informamos recién tendrá un saldo a favor para la próxima cuota!
    No se preocupe que dejamos asentado su reclamo nuevamente para que no vuelva a ocurrir!
    Saludos

    11 de Julio a las 17:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q

    16 de Julio a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas