Reclamo a Efectivo Ahora
Me descontaron dos veces y yo tengo todo al día soy adriana anun dni [números] y no me contesta nadie para que me devuelvan 4.[números],62 pesos que los necesito urgentes porq compro medicación es la segunda ves que me sucede lo mismo no les importa es una empresa que da soluciones en el momento y luego grandes dolores de cabeza ayer me debitaron y encima pagué 1.[números] informados con tiket y tiempo y formaestoy muy cansada hace lo qu quieren debitan dos veces y devuelven lo que quieren y lamento pedido este préstamo del cual me faltan 8 cuotas de 2.[números] pedos y me debitaron 8.[números] peso antes de ayer y hoy mi du es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adriana,tal como hablamos ayer su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 8/8 antes de las 18 hs.
Saludos
03 de Agosto a las 13:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A
09 de Agosto a las 18:01 hs.