Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución urgente

[Solucionado]

Sigo a la espera de la devolución del dinero que erróneamente me debitaron.
espero una pronta respuesta, o directamente pasamos a legales, otra no me queda

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    10 de Setiembre a las 12:17 hs.

  • Daiana M

     

    Por favor se los pido. Comuníquense lo antes posible.
    Me están perjudicando, no tengo forma de cubrir mis otros gastos, me dejaron solo $*** en la cuenta.
    Necesito contar con mí dinero lo antes posible
    Yo cumplí con ustedes, ahora necesito que me devuelvan lo que mal me debitaron

    10 de Setiembre a las 14:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daiana, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs.
    Saludos

    10 de Setiembre a las 17:04 hs.

  • Daiana M

     

    Estoy esperando que me confirmen que me van a devolver el total... No quiero que me quedé ningún saldo a favor.
    Una vez que me reintegren todo, daré el reclamo como solucionado
    Gracias

    10 de Setiembre a las 17:08 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Daiana, ya le informamos que el 14/9 antes de las 18 h s se le reintegra el dinero a su cuenta.
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 11:55 hs.

  • Daiana M

     

    Hasta que no me reintegren todo lo que debitaron erróneamente, no se soluciona el reclamo

    15 de Setiembre a las 9:37 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs.
    Muchas gracias, que tenga buen dia.
    Saludos!

    18 de Setiembre a las 13:26 hs.

  • Daiana M

     

    Perfecto! Aguardo el reintegro! Gracias!

    18 de Setiembre a las 13:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Ya se gestiono la devolucion en el dia de ayer Daiana de lo que faltaba.
    Saludos!

    20 de Setiembre a las 9:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M

    20 de Setiembre a las 9:59 hs.

  • Daiana M

     

    Agradezco la devolución!

    20 de Setiembre a las 10:07 hs.

  • Daiana M

     

    solución recibida:

     

    Lamentablemente tengo que recurrir a este medio para solucionar el problema. Si bien pude solucionarlo, tarde más de dos semanas. Espero que no se repita

    20 de Setiembre a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas