Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 12:17 hs.
Daiana M
Por favor se los pido. Comuníquense lo antes posible. Me están perjudicando, no tengo forma de cubrir mis otros gastos, me dejaron solo $*** en la cuenta. Necesito contar con mí dinero lo antes posible Yo cumplí con ustedes, ahora necesito que me devuelvan lo que mal me debitaron
10 de Setiembre a las 14:59 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Daiana, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs. Saludos
10 de Setiembre a las 17:04 hs.
Daiana M
Estoy esperando que me confirmen que me van a devolver el total... No quiero que me quedé ningún saldo a favor. Una vez que me reintegren todo, daré el reclamo como solucionado Gracias
10 de Setiembre a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Daiana, ya le informamos que el 14/9 antes de las 18 h s se le reintegra el dinero a su cuenta. Saludos!
11 de Setiembre a las 11:55 hs.
Daiana M
Hasta que no me reintegren todo lo que debitaron erróneamente, no se soluciona el reclamo
15 de Setiembre a las 9:37 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs. Muchas gracias, que tenga buen dia. Saludos!
18 de Setiembre a las 13:26 hs.
Daiana M
Perfecto! Aguardo el reintegro! Gracias!
18 de Setiembre a las 13:34 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Ya se gestiono la devolucion en el dia de ayer Daiana de lo que faltaba. Saludos!
20 de Setiembre a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M
20 de Setiembre a las 9:59 hs.
Daiana M
Agradezco la devolución!
20 de Setiembre a las 10:07 hs.
Daiana M
solución recibida:
Lamentablemente tengo que recurrir a este medio para solucionar el problema. Si bien pude solucionarlo, tarde más de dos semanas. Espero que no se repita
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 12:17 hs.
Daiana M
Por favor se los pido. Comuníquense lo antes posible.
Me están perjudicando, no tengo forma de cubrir mis otros gastos, me dejaron solo $*** en la cuenta.
Necesito contar con mí dinero lo antes posible
Yo cumplí con ustedes, ahora necesito que me devuelvan lo que mal me debitaron
10 de Setiembre a las 14:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daiana, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos
10 de Setiembre a las 17:04 hs.
Daiana M
Estoy esperando que me confirmen que me van a devolver el total... No quiero que me quedé ningún saldo a favor.
Una vez que me reintegren todo, daré el reclamo como solucionado
Gracias
10 de Setiembre a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Daiana, ya le informamos que el 14/9 antes de las 18 h s se le reintegra el dinero a su cuenta.
Saludos!
11 de Setiembre a las 11:55 hs.
Daiana M
Hasta que no me reintegren todo lo que debitaron erróneamente, no se soluciona el reclamo
15 de Setiembre a las 9:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs.
Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!
18 de Setiembre a las 13:26 hs.
Daiana M
Perfecto! Aguardo el reintegro! Gracias!
18 de Setiembre a las 13:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Ya se gestiono la devolucion en el dia de ayer Daiana de lo que faltaba.
Saludos!
20 de Setiembre a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M
20 de Setiembre a las 9:59 hs.
Daiana M
Agradezco la devolución!
20 de Setiembre a las 10:07 hs.
Daiana M
solución recibida:
Lamentablemente tengo que recurrir a este medio para solucionar el problema. Si bien pude solucionarlo, tarde más de dos semanas. Espero que no se repita
20 de Setiembre a las 10:09 hs.