Reclamo a Efectivo Ahora
Deben devolverme [números].62 pesos más 1.[números] pesos que debitaron dos veces y 1.[números] que pagué tengo tiket comprobante dicen que lo harán el miércoles de esta semana.ustedes podrían recordarle los dichos es urgente y no me contesta nadie en ningún teléfono otra cosa dicen que devuelven ese monto y luego es otro que nada que ver les pido por favor inertengan.muy agradecida......
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adriana, usted tiene una devolucion para el dia de hoy antes de las 18 hs.
Saludos
08 de Agosto a las 13:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A
09 de Agosto a las 18:01 hs.