hola [nombre] el departamento de reclamo se comunicar en la brevedad posible
13 de Junio a las 17:14 hs.
Carina H
Veo que este tipo de errores es comun en esta empresa
14 de Junio a las 8:27 hs.
Carina H
Encima me mandan un msj diciendo que aun no debitaron la cuota!!!!!!!!!! Que ckase de control tienen! !!
14 de Junio a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos la devolución de lo debitado de mas por error para el jueves 21/6. Disculpe los inconvenientes! Saludos
15 de Junio a las 12:05 hs.
Carina H
espero sea asi. si el dinero es devuelto marcaremos esto como solucionado
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
hola [nombre] el departamento de reclamo se comunicar en la brevedad posible
13 de Junio a las 17:14 hs.
Carina H
Veo que este tipo de errores es comun en esta empresa
14 de Junio a las 8:27 hs.
Carina H
Encima me mandan un msj diciendo que aun no debitaron la cuota!!!!!!!!!! Que ckase de control tienen! !!
14 de Junio a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos la devolución de lo debitado de mas por error para el jueves 21/6.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
15 de Junio a las 12:05 hs.
Carina H
espero sea asi. si el dinero es devuelto marcaremos esto como solucionado
15 de Junio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Perfecto [nombre], que tenga un buen día!
Saludos
15 de Junio a las 12:55 hs.
Carina H
hay q esperar deposito para el dia jueves 21
18 de Junio a las 8:39 hs.
Carina H
solución recibida:
Devolucion total del dinero debitado
24 de Junio a las 17:05 hs.