Reclamo a Efectivo Ahora
Hola, yo cancele un prestamo con ustedes el 2 de julio y aun asi me hicieron 4 debitos incorrectos de mi cuenta, llamo y mando mensajes y no tengo respuesta, me dijieron que se iban a comunicar conmigo y todavia nada, me dijieron que me iban a devolver el dinero y me siguen haciendo debitos... Devuelvanmen el dinero de mas y envien el libre deuda porque yo ya cancele el credito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como le informamos por telefono la devolucion sera mañana antes de las 18 hs!
Saludos
12 de Julio a las 16:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B
16 de Julio a las 16:55 hs.
Tamara B
solución recibida:
Fue Solucionado
16 de Julio a las 16:57 hs.