Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días, me descontaron varias veces de mi caja de ahorro provocando un atraso con otras obligaciones que tengo. Llamo y no me puedo comunicar. Necesito que me devuelvan el dinero mal debitado urgente.!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
11 de Setiembre a las 11:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Laura, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos
11 de Setiembre a las 15:23 hs.
Laura A
Gracias !!!
11 de Setiembre a las 15:55 hs.
Laura A
Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme telefónicamente, es imposible. Respondieron a mi reclamo diciéndome que para hoy el dinero estaba acreditado en mi cuenta. Antes de las 18 hs. Quiero saber si esta ya l transferencia realizada, necesito abonar otra obligación urgente.
14 de Setiembre a las 14:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Laura la devolución esta siendo realizada. Lo *****reflejado en su cuenta antes de las 18hs.
Que tenga buen dia.
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Laura, el dia 14/9 se gestiono una devolucion por $8.***,84 a su cuenta. Pudo verlo?
Saludos
17 de Setiembre a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA A
17 de Setiembre a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Laura, el total que le debitamos fue $12.***,76 y su cuota es $4.***,92. Se le reintegro todo lo debitado de mas, menos la cuota de septiembre.
Saludos
17 de Setiembre a las 15:55 hs.
Laura A
Buenos días, en parte fue solucionado ya que me habían descontado tres veces el monto. Y me devolvieron solo dos.
17 de Setiembre a las 16:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Laura, le repito que se le reintegro todo lo debitado de mas y usted quedo al dia. Ya no tiene ningun saldo a favor y su reclamo fue asentado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Saludos
18 de Setiembre a las 9:57 hs.
Laura A
Listo. Solucionado.!!!!
18 de Setiembre a las 11:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Muchas gracias que tenga buen dia!
Saludos!
18 de Setiembre a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA A
18 de Setiembre a las 12:17 hs.
Laura A
solución recibida:
Fue resuelto, solo que yo tengo otro cronograma de pago. Gracias.
18 de Setiembre a las 13:41 hs.