Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion del dinero mal debitado

[Solucionado]

Buenos días, me descontaron varias veces de mi caja de ahorro provocando un atraso con otras obligaciones que tengo. Llamo y no me puedo comunicar. Necesito que me devuelvan el dinero mal debitado urgente.!!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 11:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Laura, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs.
    Saludos

    11 de Setiembre a las 15:23 hs.

  • Laura A

     

    Gracias !!!

    11 de Setiembre a las 15:55 hs.

  • Laura A

     

    Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme telefónicamente, es imposible. Respondieron a mi reclamo diciéndome que para hoy el dinero estaba acreditado en mi cuenta. Antes de las 18 hs. Quiero saber si esta ya l transferencia realizada, necesito abonar otra obligación urgente.

    14 de Setiembre a las 14:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Laura la devolución esta siendo realizada. Lo *****reflejado en su cuenta antes de las 18hs.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 14:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Laura, el dia 14/9 se gestiono una devolucion por $8.***,84 a su cuenta. Pudo verlo?
    Saludos

    17 de Setiembre a las 14:51 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA A

    17 de Setiembre a las 14:51 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Laura, el total que le debitamos fue $12.***,76 y su cuota es $4.***,92. Se le reintegro todo lo debitado de mas, menos la cuota de septiembre.
    Saludos

    17 de Setiembre a las 15:55 hs.

  • Laura A

     

    Buenos días, en parte fue solucionado ya que me habían descontado tres veces el monto. Y me devolvieron solo dos.

    17 de Setiembre a las 16:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Laura, le repito que se le reintegro todo lo debitado de mas y usted quedo al dia. Ya no tiene ningun saldo a favor y su reclamo fue asentado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
    Saludos

    18 de Setiembre a las 9:57 hs.

  • Laura A

     

    Listo. Solucionado.!!!!

    18 de Setiembre a las 11:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Muchas gracias que tenga buen dia!
    Saludos!

    18 de Setiembre a las 12:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA A

    18 de Setiembre a las 12:17 hs.

  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    Fue resuelto, solo que yo tengo otro cronograma de pago. Gracias.

    18 de Setiembre a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas