Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion del dinero debitado de mas: febrero, marzo y abril

[Solucionado]

El monto que me tienen que debitar mensualmente es de $ [números].95 este mes ya me debitaron $ [números].44 y los meses anteriores tambien me descontaron de mas.-
quiero que me reintegren el dinero, ya que la primer cuota me paso lo mismo y lo que me descontaron de mas me lo dejaron a cuenta.-
hice varios reclamos y no me responden

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Patricia, tal como hablamos por teléfono la devolución esta gestionada para el dia jueves 12, antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
    Gracias por confiar en Efectivo ahora, Saludos!

    09 de Abril a las 10:22 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Patricia, ya fue gestionada la devolución. Puede demorar un rato en impactar en su cuenta.
    Saludos!

    12 de Abril a las 16:35 hs.

  • Patricia L

     

    Ya está depositado, gracias

    13 de Abril a las 12:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    propuso una solución:

     

    Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos

    13 de Abril a las 12:30 hs.

  • Patricia L

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron inmediatamente y en el dia de ayer quedó resuelto

    13 de Abril a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas