Reclamo a Efectivo Ahora
El monto que me tienen que debitar mensualmente es de $ [números].95 este mes ya me debitaron $ [números].44 y los meses anteriores tambien me descontaron de mas.-
quiero que me reintegren el dinero, ya que la primer cuota me paso lo mismo y lo que me descontaron de mas me lo dejaron a cuenta.-
hice varios reclamos y no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Patricia, tal como hablamos por teléfono la devolución esta gestionada para el dia jueves 12, antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en Efectivo ahora, Saludos!
09 de Abril a las 10:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Patricia, ya fue gestionada la devolución. Puede demorar un rato en impactar en su cuenta.
Saludos!
12 de Abril a las 16:35 hs.
Patricia L
Ya está depositado, gracias
13 de Abril a las 12:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos
13 de Abril a las 12:30 hs.
Patricia L
solución recibida:
Me llamaron inmediatamente y en el dia de ayer quedó resuelto
13 de Abril a las 12:35 hs.