Hola Nestor, su reclamo ya fue gestionado y ya solicitamos el cambio de fecha de debito para que no le ingresen los debitos 72 hs habiles antes. Saludos!
10 de Agosto a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor A
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Nestor, su reclamo ya fue gestionado y ya solicitamos el cambio de fecha de debito para que no le ingresen los debitos 72 hs habiles antes.
Saludos!
10 de Agosto a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor A
13 de Agosto a las 17:12 hs.
nestor A
solución recibida:
me devolvieron lo que descontaron de mas.
13 de Agosto a las 17:27 hs.