Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Buen dia lleva descontados mas de 1 cuota mensual ,me comieron todo el sueldo y tengo deudas que pagar .me devolverian las cuotas de mas, [números], [números], [números], [números], [números], gracias espero confirmacion urgente

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Nestor, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/8 antes de las 18 hs!
    Disculpe los inconvenientes y gracias por confiar en efectivo ahora.

    Saludos.

    08 de Agosto a las 13:45 hs.

  • nestor A

     

    aviamos acordado para hoy el reintegro del dinero que me descontaron de mas .espero me lo devuelvan. ya que lo necesito para pagar otras deudas

    13 de Agosto a las 7:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Nestor. Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.

    Saludos!

    13 de Agosto a las 9:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    13 de Agosto a las 10:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor A

    14 de Agosto a las 16:43 hs.

  • nestor A

     

    solución recibida:

     

    buena

    14 de Agosto a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas