Reclamo a Efectivo Ahora
Buen dia lleva descontados mas de 1 cuota mensual ,me comieron todo el sueldo y tengo deudas que pagar .me devolverian las cuotas de mas, [números], [números], [números], [números], [números], gracias espero confirmacion urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Nestor, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/8 antes de las 18 hs!
Disculpe los inconvenientes y gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos.
08 de Agosto a las 13:45 hs.
nestor A
aviamos acordado para hoy el reintegro del dinero que me descontaron de mas .espero me lo devuelvan. ya que lo necesito para pagar otras deudas
13 de Agosto a las 7:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Nestor. Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos!
13 de Agosto a las 9:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
13 de Agosto a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor A
14 de Agosto a las 16:43 hs.
nestor A
solución recibida:
buena
14 de Agosto a las 16:59 hs.