Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un préstamo con esta empresa, acordamos un monto, y me descuentan más del doble de lo acordado! nesecito una solución urgente! ya que llamo y mando mails y no me dan solución alguna, mis abogados están viendo la situación!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Santiago, lo estamos llamando y no nos podemos comunicar.
En que momento podemos comunicarnos nuevamente?
10 de Julio a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
A las 16 nos estaremos comunicando nuevamente!
Saludos
10 de Julio a las 10:11 hs.
Jimena
Espere todo el día su llamado y no lo hicieron! No me dejan alternativa, los que van a perder son ustedes, tengo llamadas grabadas y mensajes de la que gestiono todo y de ustedes...plazo hasta mañana ya que el viernes tomaré acciones legales de lo acontecido
10 de Julio a las 21:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Su reclamo ya fue gestionado y el viernes 13/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos
11 de Julio a las 12:07 hs.
Jimena
Hola son las 14:57 y todavía no me depositaron!
13 de Julio a las 14:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Santiago, le informamos que antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta y asi sera.
Saludos
13 de Julio a las 15:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago
16 de Julio a las 16:49 hs.