Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Me tenían que debitar dos cuotas y me debitaron más de 16.[números] pesos, estoy yendo al banco a cambiar de cuenta y a tomar las acciones legales correspondientes, porque son unos estafadores

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    07 de Setiembre a las 10:04 hs.

  • Julio

     

    me debitaron más de 16.*** pesos de mi cuenta, ya hice el reclamo correspondiente, y empece acciones legales ya que vi que a toda la gente le hacen lo mismo, por ende me parece que es una forma de ******, a su vez no tienen ningun contacto para poder hablar en persona, siempre estan ocupados o te deriban a esta pagina tu queja suena

    07 de Setiembre a las 11:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Julio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    07 de Setiembre a las 16:26 hs.

  • Julio

     

    Me marca solucionado y yo no lo solucione aun, hasta no ver la plata que tiene que devolver no se soluciona nada

    11 de Setiembre a las 7:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Julio como habíamos conversado el dia 12/9 se hizo la devolución del dinero.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio L

    18 de Setiembre a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas