Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

[Solucionado]

Me debutaron dos veces el mes pasado y un monto superior a la cuota pactada y este mes debutaron siendo que complete el pago y no adeudo

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ivan, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que lo debitado de mas le quedara a favor para su próxima cuota y el mes que viene solo se le debitara la diferencia.
    Saludos!

    03 de Agosto a las 15:23 hs.

  • Ivan M

     

    Ok espero se solucione

    03 de Agosto a las 18:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Asi es Ivan, quedese tranquilo de que solo se le debitara la diferencia el mes que viene.
    Saludos

    06 de Agosto a las 12:48 hs.

  • Ivan M

     

    Necesito esperar al mes que viene para saber si se va a solucionar

    08 de Agosto a las 19:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.

    Saludos

    09 de Agosto a las 10:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

    09 de Agosto a las 18:02 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas