Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

[Solucionado]

Hola.yo solicité.prestamo.me depositaron 15.000 en mi cuenta. Mes de mayo.y se hizo un acuerdo de debitar de mi cuenta la cuota mínima.y en el mes de junio me debitan casi 20 mil pesos de una sola vez.por favor necesito el reintegro de mi dinero.necesito una respuesta urgente

• Gloria E

Tengo los últimos movimientos del banco y dice banco Patagonia.camara

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gloria, tal como hablamos recien por telefono ya le enviamos a su mail el monto y medios de pago para que pueda cancelar anticipadamente.
    Aguardamos el comprobante del mismo cuando lo haga, asi podemos enviarle el libre deuda en cuanto se nos acredite en sistema.
    Que tenga un buen dia!

• Gloria E

Si.seguro.y q lástima q no podamos seguir confiando...

solución recibida:

Si.me llamaron diciendo q fue un error...de ellos...me vaciaron mi cuenta...que lindo error que produce una desconfianza terrible .

• Gloria E

Necesito q me envíen x email...Núm de reclamo y la solución q decidieron darme.ya q solos decidieron cancelar mi deuda..cobrando interés x un mes **** pesos...

Una currada total...

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gloria, tal como hablamos recien por telefono, usted acepto el plan de cancelacion y el descuento que le estamos haciendo por este inconveniente.
    Ya le enviamos el mail ayer a la tarde con la informacion solicitada y estamos a la espera del comprobante de pago cuando lo haga, asi podemos enviarle el libre deuda.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Gloria, ya le enviamos a su mail lo que necesitaba para abonar en rapi pago.

• Gloria E

Buenas Tardes...alguna persona q fue 3stafada por esta financiera EFECTIVO AHORA...hizo una denuncia? O puso abogados...Xq siguen amenazando con debitar de mi cuenta ...cuando ya se cobraron el crédito en una sola cuota.y x un mes de interés ****$...lo cual le pido prórroga y no me la quieren dar

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gloria, su fecha de debito es el 3er dia habil, que es mañana.
    Tiene tiempo hasta hoy de abonar el monto que le pasamos para cancelar el prestamo. Si abona mañana o despues, el monto sera otro ya que la cuota de agosto estaria vencida.
    Envie el comprobante de pago a reclamos@efectivoahora.com en caso de abonar hoy, y sino vuelva a comunicarse cuando tenga el dinero, y le informaremos nuevamente el monto para cancelar.

• Gloria E

Aclaró q el tercer día hábil es el 3...No el 2..maso q no se hagan los vivos...igual ya presente una denuncia en el banco para q no debiten más de mi cuenta sin mi autorizacion

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Gloria, tenia tiempo de abonar hasta el 2/8 ese monto.. y se lo aclaramos bien. Tenia que abonar ANTES del vencimiento de la cuota de agosto, que era justamente el 3/8.
    Vamos a hacer una excepcion por el inconveniente que tuvo el mes pasado y lo daremos por cancelado con lo que abono el dia 3/8.

• Gloria E

Espero mi libre deuda...sólo eso...

• Gloria E

Y no entiendo...Si se vence el 3...xq tengo q pagar el 2...pero no importa...ya pague...

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Porque tenia que ser justamente antes del vencimiento de la cuota, usted no abono la cuota de agosto, sino lo que faltaba para cancelar el prestamo anticipadamente. Le hicimos un descuento por el inconveniente que tuvo en Julio y le informamos que abonando lo que abono, ANTES del vencimiento de la cuota de agosto, cancelaba su prestamo.
    Igualmente como ya le dije, hicimos una excepcion y lo daremos por cancelado igual, habiendo abonado el 3/8.
    El libre deuda se lo enviaremos al mail cuando se acredite el pago en sistema.

• Gloria E

Ok...Y le pueden llamar como quieran...pero como clientes...es una ****** lo q hacen...No soy la única q denuncia un hecho como el q denotan dinero de nuestra cuenta...sin autorización...No respetan acuerdo del cliente...pero de todas maneras...sólo espero mi libre deuda...

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se lo enviaremos esta semana cuando se acredite lo que abono el dia 3/8!

propuso una solución:

Gloria, ya le enviamos el libre deuda a su mail.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria E

Más reclamos hacia Efectivo Ahora