Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de mi di ero mal cobrado

[Solucionado]

Me descontaron mal de [números]$ la cuota mesacaron [números]$ teniendo al dia el credito es la segunda ves q pasa porfavor nesesito la devolución de mi dinero

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    buenos días gabriel el departamento comercial se comunicara en la brevedad posible para darle una pronta solución a su reclamo

    08 de Junio a las 10:23 hs.

  • Gabriel M

     

    Espero su llanado

    08 de Junio a las 10:26 hs.

  • Gabriel M

     

    solución recibida:

     

    No m devolvio el dinero m paso el saldo favor para el próximo. Mes segunda ves q m pasa no lo recomiendo

    12 de Junio a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas