Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos dias . En el dia de hoy nuevamente me han descontado plata de mi caja de ahorro. Si bien todo quedo solucionado en el reclamo nro [números], hoy me encuentro que se han realizado nuevamente estos debitos
26/07/18
[números]
casa central
[números]
debito directo patag cred sa -[números]
(1.[números],71)
26/07/18
[números]
casa central
[números]
debito directo patag cred sa -[números]
(1.[números],51)
soy consciente de la resolucion del caso anterior, pero sinceramente necesitaria hoy tener el dinero nuevamente a disposicion y que de una vez por todas esto quede solucionado, y del mismo modo tuve el compromiso telefonico de quien me atendio de que esto no iba a volver a suceder el mes que viene cuando solicite que se de baja la adhesion al debito y fuera yo quien pagara el importe y sin embargo veo que vuelve a debitar indebidamente y a pocas hs de haber solucionado el reclamo . el perjuicio es muy grande sino veo hoy nuevamente mi dinero en cuenta por favor hagan lo imposible para solucionarlo hoy ya que la confianza en cierto modo se esta perdiendo y el perjuicio es enorme para mi y mas en esta epoca del mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcelo R
Se ha comunicado la empresa y la explicacion lejos de ser satisfactorio dio a luz a unos terminos NO ACORDADOS cuando contrate el servicio. La empresa aduce que estos debitos son correspondientes a la cuota de Agosto y segun informa , ellos tienen el pedido del banco de enviar 72hs antes los debitos que van a realizar. En principio el acuerdo era que se ME DEBITABA A MI el primer dia habil del mes, no 72hs antes del mismo que incluso si fuera por esto, el primer dia habil es el proximo miercoles con lo cual es antes de las 72 hs inclusive. dieron como "solucion" que el lunes me depositaban pero que al mismo tiempo me lo iban a debitar por el vencimiento de la cuota, un sin sentido TOTAL, porque el perjuicio de no disponer del dinero lo estoy teniendo hoy. Fueron bien claros al decime que todos los primeros dias habiles se me debitaba la cuota, no 72hs antes, con lo cual vuelvo a insisitir NO FUE LO ACORDADO.
26 de Julio a las 12:10 hs.
Marcelo R
Por la razon del comentario anterior acerca de que no fue lo acordado mas el perjuicio ENORME que hoy me estan provocando yo cumplire mi parte saldando el total de la deuda pero consultare con mis abogados esta VERGONZOSA situacion
26 de Julio a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcelo, tal como hablamos recien por telefono ya le enviamos a su mail los medios de pago y monto para cancelar el prestamo anticipadamente.
Estamos a la espera del comprobante del mismo, asi podemos enviarle el libre deuda.
Saludos
26 de Julio a las 12:23 hs.
Marcelo R
Lo de cancelar es algo que voy a hacer con la intencion de cumplir mi palabra y sacarmelos de encima diciendolo de una manera vulgar. Pero el perjuicio que hoy me generaron al no resolver el inconveniente, al no cumplir con lo acordado al momento de la obtencion del prestamo y al no cumplir con la palabra de que no se iba a debitar mas , no se arregla ni lo estan queriendo arreglar, al margen de la desconfianza que ya tengo de como se van a manejar en el futuro aunque cancele la deuda , si ya faltaron a la palabra y no respetaron el acuerdo una vez, la desconfianza es muy grande y el perjuicio que hoy me generaron tambien
26 de Julio a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Marcela, ya le informamos que lo que se le debito hoy, corresponde a parte de la cuota de agosto aya que el banco nos pide que enviemos los debitos 72 hs habiles antes de su fecha de vencimiento..
Con respecto a la cancelacion, ya le enviamos todos los datos y monto.
Reuerde enviarnos al mail el comprobante de pago!
Saludos
26 de Julio a las 13:23 hs.
Marcelo R
Me pueden explicar todas las veces que quieran eso de las 72hs habiles antes del vencimiento , pero eso es un tema de manejo interno de ustedes con el banco, EL COMPROMISO que tenian conmigo era que se me debitaba el primer dia habil y bajo esas condiciones contrate el servicio y ese es el efectivamente violaron y no cumplieron y ese no cumplimiento me causo un perjuicio enorme que no lo pueden arreglar con ninguna quita ni nada ademas de la desconfianza que ya me generaron
26 de Julio a las 13:31 hs.
Marcelo R
Y quiero dejar claro que NO CONSIDERO NINGUN BENEFICIO NI RESARCIMIENTO la quita de la que hablan en el caso que abone la totalidad de la deuda ya que es una accion que tengo que hacer por la desconfianza de los desmanejos que han tenido . Resulta MUY POCO CREIBLE que HOY no puedan solucionar la situacion pero al margen si hoy no se soluciona de la manera solicitada debere poner a mi abogado en conocmiento de la situacion por el perjuicio generado y por la falta de cumplimiento de lo acordado al momento de tener el prestamo . Sin contar que habia recibido la palabra de que esta situacion irregular no iba a volver a generarse y si bien el motivo ahora es otro , la irregularidad , la falta de respeto de que ningun superior se haya siquiera comunicado y la reincidencia existe
26 de Julio a las 15:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Ya le explicamos por que motivo no nos permite el sistema gestionar
la devolucion Marcelo, entiendo su enojo y ya le pedimos las disculpas
correspondientes pero no podemos reintegrarle ese dinero porque no
podemos devolver algo que no tenemos en sistema por el momento.
Disculpe los inconvenientes nuevamente.
26 de Julio a las 16:40 hs.
Marcelo R
Transcribo el mail enviado por una supuesta encargada del sector en la empresa
"Marcelo, la encargada del sector soy yo y hoy me comunique con usted
para ayudarle a solucionar el inconveniente. Usted lo unico que desea
es la devolucion hoy y eso es lo unico que no podemos hacer.
Ya le pedimos disculpas, ya le explicamos el motivo por el cual no se
puede realizar la devolucion hoy y ya le enviamos a su mail los medios
de pago y monto por si desea cancelar.
Saludos"
26 de Julio a las 16:54 hs.
Marcelo R
Sinceramente solo por respeto a los pedidos de esta pagina que me dio el espacio es que mi respuesta no son insultos de toda clase, porque en ningun momento se hacen cargo de lo que realmente paso y es INCUMPLIMIENTO de lo pactado al momento de realizar la operacion la poco creible explicacion de que no pueden resolverlo HOY se podria hasta entender pero como plantee en un mail anterior si nosotros tuvieramos un retraso en el pago seguramente somos pasibles de alguna penalidad por el perjuicio (minimo en comparacion al que me provocaron hoy pero perjuicio al fin ) en cambio aca estan ofreciendo una quita de la deuda en caso que pague todo haciendolo pasar como resarcimiento lo cual es lo mas parecido a una falta de respeto que pueda existir. Lamentablemente no he visto esta vez el mas minimo gesto de querer solucionar una situacion excepcional mas alla de lo que ustedes puedan aducir acerca de "el sistema"
26 de Julio a las 17:00 hs.
Marcelo R
En el cual dicen que aun no ven mi descuento entonces no pueden descontar, siendo que si nosotros estuvieramos retrasados hasta le tenemos que pedir plata a alguien para cubrir la deuda lo cual seria logico dado que cumplimos con la palabra y el trato, pero de ninguna manera veo esta intencion (la de cumplir con lo pactado) del lado de ustedes y por si fuera poco pretender ponerme como resarcimiento una quita irrisoria de la deuda total que si la cancelo como dije mensajes anteriores es para no estar dependiendo mas de el desastre que estan haciendo y no porque pueda cancerlala toda . Evidentemente la falta de voluntad mostrada y casi falta de respeto me hara tomar otras medidas
26 de Julio a las 17:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Si Marcelo, yo soy la persona encargada de este sector y ese mail se lo envie yo.
La devolucion NO se puede gestionar hoy y ya le informamos el motivo.
Si usted sigue interesado en cancelar, ya tiene los medios de pago.
Saludos!
26 de Julio a las 17:10 hs.
Marcelo R
No es NO se puede gestionar hoy, es NO SON ETICOS, NO CUMPLIERON EL COMPROMISO INICIAL, y NO son capaces de solucionar una situacion excepcional que es CULPA DE USTEDES , insisto si el moroso fuera yo ya tendria que sacar plata de donde no tengo y si un dia me depositan mas tarde o me quedo sin trabajo ? la de punitorios y penalidades que me corresponderia no quiero imaginarlas, y ustedes pretenden que tome como "solucion" algo inadmisible como la quita en una supuesta cancelacion total la cual no tendria ni pensaria en hacer si no fuera por estas irregularidades que USTEDES han cometido. Reitero en mensajes anteriores, las explicaciones sobre "el sistema" son temas de ustedes, asi como a lo que se comprometieron Y NO CUMPLIERON. No voy a dar por solucionado ni cerrado este tema solamente me manejare por otras vias dada la falta de voluntad demostrada por ustedes
26 de Julio a las 17:22 hs.
Marcelo R
Como informacion complementaria agrego que los debitos realizados INDEBIDAMENTE DE ACUERDO A LO PACTADO son por un total de ****.22. Teniendo en cuenta que la cuota del mes de agosto deberia ser de ****. 73, ya que en el mes de junio me realizaron un debito indebido de ***.87. Por lo tanto para completar la cuota del mes de agosto solo deberian debitar 71.51. Mas alla de las acciones que voy a empezar a tomar y el reclamo por otras vias de esta vergonzante situacion de incumpliento, solo espero que no empeoren las cosas debitando mas de esos 71.51 que indico
26 de Julio a las 19:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Marcelo ayer por telefono le informamos que si ya se le debito parte de la cuota de agosto, abono usted la diferencia asi no vuelve a tener este inconveniente.
Nos dijo que iba a cancelar el prestamo y por eso el enviamos al mail lo que solicito.
Si cancela envie el comprobante al mail y si no cancela avisenos, asi le informamos cuanto debe abonar para estar al dia con agosto y no tener mas debitos este mes.
Slaudos
27 de Julio a las 9:52 hs.
Marcelo R
En el mensaje anterior especifique el monto de lo que resta este mes, si quieren validenlos y antes de debitar cualquier cosa (como es su costumbre esta mas que visto ) me informan . Respecto a que si voy a cancelar o no lo estoy viendo junto con otras medidas , no soy yo el que tiene que apurarse cuando el desproposito lo hicieron ustedes
27 de Julio a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Marcelo, tal como hablamos hoy por telefono, estamos a la espera de lo que falta para completar la cuota de agosto.
Cuando desee cancelar anticipadamente comuniquese y le informaremos nuevamente el monto y medios de pago.
Saludos
27 de Julio a las 16:46 hs.
Marcelo R
Si bien al menos al dia de la fecha la empresa no siguio realizando debitos de forma indebida o fuera de termino (cosa que por supuesto tengo en observacion), la explicacion brindada no fue satisfactoria ni soluciono el inconveniente. Si bien la explicacion fue clara acerca de la imposibilidad de devolver en el dia lo indebidamente debitado por haberse realizado mucho antes de la fecha pactada , se trata de un inconveniente ajeno a mi persona y el perjuicio causado en esa oportunidad no ha podido ser reparado, ni hubo ofertas ni demostraciones de voluntad de la empresa en repararlo
31 de Julio a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Marcelo, le informamos por que motivo no se pudo hacer la devolucion, le dijimos como proceder en caso de
31 de Julio a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
quiera cancelar, y le hicimos un descuento por este inconveniente aparte d e la quita de intereses por cancelar antes de tiempo.
Tambien le informamos que si no deseaba cancelar, deberia abonar solamente lo que resta para que quede agosto al dia.
31 de Julio a las 10:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Estamos a la espera de lo que falta para completar la cuota de agosto, o en su defecto, la cancelacion del prestamo.
Saludos
31 de Julio a las 10:40 hs.
Marcelo R
Perfecto, el completar la cuota(cobrada antes de lo pactado con el perjuicio que eso conllevo) o bien que yo decida realizar la cancelacion este mes, en algun momento o no realizarla no son temas concernientes al reclamo en cuestion. Por supuesto que yo cumplire mi obligacion de pagar lo restante de la cuota el dia 01/08 , y es de esperar que ustedes cumplan con su obligacion de no continuar debitando de forma indebida o fuera de los terminos acordados . Por lo expresado es que el reclamo NO fue solucionado, independientemente de las explicaciones que puedan dar y lo que se pretende mostrar como compesacion o resarcimiento (no cobrar mas de lo que corresponde de la cuota de agosto o una quita en el monto total en caso que quiera cancelar ), son obligaciones (el no cobrar mas de lo que corresponde este mes ) y formas comunes de cualquier cancelacion anticipada, pero de ninguna manera un beneficio o resarcimiento
31 de Julio a las 11:01 hs.
Marcelo R
Y mucho menos solucion que es en definitiva lo que aqui se me pregunta, si el problema fue solucionado o no
31 de Julio a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Marcelo, si para usted el reclamo no fue solucionado no podemos hacer nada. Las soluciones se las dimos y si le ofrecimos un descuento por el inconveniente que tuvo en caso de que cancele.
Saludos
31 de Julio a las 11:06 hs.
Marcelo R
No contentos con no haber dado una solucion adecuada , nuevamente realizan descuentos en una fecha INDEBIDA, pretenden que de por solucionado esto cuando las irregularidades y despropositos continuan, sencillamente UNA VERGUENZA , dejo el texto copiado del debito realizado hoy
07 de Agosto a las 12:03 hs.
Marcelo R
07/08/18
****
Casa Central
*********
Debito Directo Patag Cred Sa -**************
(***,00)
07 de Agosto a las 12:03 hs.
Marcelo R
De mas esta decir que voy a exigir que se me devuelva ese importe que me debitaron de forma INDEBIDA UNA VEZ MAS y por supuesto dejar sentado el NULO VALOR de la palabra de quien me responde estos reclamos con lo cual tendre que recurrir a otras instancias ya que la palabra de esta gente comienza a carecer de todo valor
07 de Agosto a las 12:04 hs.
Marcelo R
"Hola Marcelo, le pido disculpas debe haber sido un error nuevamente.
Si desea gestionamos la devolucion el dia viernes por todo lo debitado de mas.
Si no, puede abonar la diferencia para ya cancelar el prestamo.
Aguardamos respuesta"
Una vez mas la falta de etica y de respeto presente en esta contestacion por email, y seguramente lo del viernes es por ese argumento no solo poco creible sino ajeno a todo tratado que tenia inicialmente con ustedes, desde ya que la respuesta es que "gestiones" la devolucion el viernes pero el perjuicio en lo economico y en la falta de respeto no lo estarian arreglando muy por el contrario
07 de Agosto a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcelo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 10/8 antes de las 18 hs.
Saludos
07 de Agosto a las 13:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo R
13 de Agosto a las 16:49 hs.
Marcelo R
Dejo constancia que se me ha devuelto lo indebidamente debitado el dia viernes, razon por la cual doy por cerrado este reclamo mas alla de que me encuentre analizando la situacion por otras vias dado los reiterados incumplimientos de esta empresa
13 de Agosto a las 17:13 hs.
Marcelo R
solución recibida:
La experiencia con esta pagina fue buena dado que al menos vi cierta celeridad en las respuestas a los tres reclamos. De ninguna manera puedo decir lo mismo de la empresa Efectivo Ahora que en ningun momento mostro predisposicion alguna a querer reparar los daños y perjuicios provocados por el incumplimiento en las fechas y montos de debito, sumado a la falta total de palabra de que no iba a volver a producirse esta situacion cuando tuve que generar el primero de los reclamos
13 de Agosto a las 17:28 hs.