Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de lo que me debitaron de mas y que paren de enviarme mas debitos

[Solucionado]

Hola, en efectivo ahora me ofrecieron pagar el total de mi credito por una suma de $14500 al cual accedi y me terminaron debitando de mi cuenta sueldo $16974,57 o sea que al dia de hoy me deben $2474,57 que exijo que me lo reintegren a mi cuenta. Por otra parte al dia de hoy ne siguen enviando debitos si parar. Si llegase a tener plata me vaciarian la cuenta. Por favot necesito mi dinero en mi cuenta y que por favor paren de intentar sacarme mas plata. Les envie mas de 20 mail y nunca respondieron ni intentaron silucionar nada.
soy usdras alfredo daniel
dni 27589277

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel como conversamos su libre deuda ya fue enviado como el detalle de su cancelacion a su correo electronico.
    Recuerde que el dia jueves 20/12 luego de las 15hs tendra acreditado el excedente.
    Muchas gracias y disculpe las molestias
    Que tenga buen dia!
    Saludos!

17 de Diciembre a las 10:45 hs.

• alfredo D

Espero esta vez cumplan y me reintegren el dinero debitado de mas.
    Saludos

17 de Diciembre a las 12:34 hs.

Asi sera! Saludos!

17 de Diciembre a las 12:34 hs.

• alfredo D

aun no me reintegraron lo que me debitaron de mas de mi cuenta.

19 de Diciembre a las 23:08 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel disculpe el inconveniente en el dia de hoy luego de las 15hs tendra el reintegro de la diferencia de dinero a su cancelacion.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

21 de Diciembre a las 10:52 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Luego de las 15hs lo *****reflejado.
    Saludos

21 de Diciembre a las 13:47 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Usdras A

Más reclamos hacia Efectivo Ahora