Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de importes mal debitados

[Solucionado]

Acorde un crédito en 6 cuotas de $[números] pesos cada una, ayer me realizaron 6 débitos automáticos de importes que no corresponden en lo más mínimo
necesito urgentemente que me reintegren el dinero, que está mal debitado

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    07 de Setiembre a las 17:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daiana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    08 de Setiembre a las 12:11 hs.

  • Daiana M

     

    Hoy me volvieron a debitar cualquier importe, básicamente me vaciaron la cuenta y hoy estoy sin un peso por su culpa. Solucionenlo a la brevedad, o voy a tener que tomar otras medidas.

    08 de Setiembre a las 12:12 hs.

  • Daiana M

     

    Sería bueno que el teléfono que brindan de contacto funcione y puedan atenderte

    08 de Setiembre a las 12:14 hs.

  • Daiana M

     

    Se van a comunicar conmigo, o voy a tener que seguir haciendo comentarios sobre el mismo reclamo?
    Con ustedes no se puede comunicar nadie, así que no me queda otra opción que me lo ustedes

    10 de Setiembre a las 13:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Daiana como conversamos tendrá un saldo a favor y en la próxima cuota no se le debitara nada. En el dia de hoy se le depositara el excedente de dinero. Recuerde que lo *****relejado en su cuenta luego de las 15hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:13 hs.

  • Daiana M

     

    No quiero saldo a favor. Reintegrenme todo el saldo.

    14 de Setiembre a las 12:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Daiana su reclamo ya fue gestionado.
    Muchas gracias.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:24 hs.

  • Daiana M

     

    Acabo de recibir la transferencia correspondiente, quedo a la espera de lo que falta: $****,92
    Nuevamente les aclaro: NO QUIERO QUE QUEDE A FAVOR. NO CONDICE CON LO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO
    Gracias

    14 de Setiembre a las 16:43 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs.
    Muchas gracias, que tenga buen dia.
    Saludos!

    18 de Setiembre a las 13:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M

    20 de Setiembre a las 16:55 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas