Reclamo a Efectivo Ahora
Encontré en mi cuenta 4 débitos a nombre de esta empresa que ni siquiera reconozco a qué corresponden ni a los cargos que tenía para que me sean debitados. Solicito devolucion de los mismos a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia, tal como hablamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
Saludos!
06 de Agosto a las 12:16 hs.
Natalia E
solución recibida:
Respondieron a la brevedad una vez que realicé el reclamo por esta página.
10 de Agosto a las 16:36 hs.