Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de dinero de mas

[Solucionado]

Ya mismo doy de baja al debito si me siguen debitando mas de la cuentta. Como puede ser todos loss meeses lo mismo. Son unos chanttas y mañ voy a un abogado

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Mariela, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
    que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
    información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    10 de Agosto a las 17:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marielaa

    13 de Agosto a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas