Reclamo a Efectivo Ahora
Hoka m descontaron 2 veces la cuota y m llaman para decirme q tengo una deuda quiero q m devuelvan la plata de la segunda cuota qm descontaron sino voy a ir a i banco para q no dejen q me descuenten y quietonta solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Walter F
Buenas tené cuidado y estate atento porque entran con diferente números de partidas para realizar los debitos. Lo que tenes que hacer dirigirte a defensa al consumidor y a su ves informa al banco central Saludos
14 de Agosto a las 17:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Emilce, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
14 de Agosto a las 17:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Emilce, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/8 antes de las 18 hs.
Saludos!
16 de Agosto a las 16:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce
24 de Agosto a las 9:49 hs.