Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de dinero

[Solucionado]

Pedí un préstamo de [números] y siempre me.debitan de más. Este mes de junio me debitaron en diferentes momentos y el mismo día un total de [números].22 pesos. Necesito mi dinero

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola amalia, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    12 de Junio a las 12:59 hs.

  • Amalia M

     

    He estado llamando desde hace una semana y no tengo una respuesta. Intentaré nuevamente. Necesito mi dinero. Es mucho lo q me.debitaron

    12 de Junio a las 13:36 hs.

  • Amalia M

     

    Me dijeron q me depositarian....aun no lo han hecho y no se cuanto monto será

    13 de Junio a las 23:43 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día, la devolución ya se gestiono el día viernes 15/6.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.
    Saludos!

    21 de Junio a las 12:24 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M

    21 de Junio a las 12:24 hs.

  • Amalia M

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron parte de lo debitado. **** pesos de ****...

    21 de Junio a las 21:34 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas