Reclamo a Efectivo Ahora
Pedí un préstamo de [números] y siempre me.debitan de más. Este mes de junio me debitaron en diferentes momentos y el mismo día un total de [números].22 pesos. Necesito mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola amalia, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
12 de Junio a las 12:59 hs.
Amalia M
He estado llamando desde hace una semana y no tengo una respuesta. Intentaré nuevamente. Necesito mi dinero. Es mucho lo q me.debitaron
12 de Junio a las 13:36 hs.
Amalia M
Me dijeron q me depositarian....aun no lo han hecho y no se cuanto monto será
13 de Junio a las 23:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día, la devolución ya se gestiono el día viernes 15/6.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
21 de Junio a las 12:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M
21 de Junio a las 12:24 hs.
Amalia M
solución recibida:
Me devolvieron parte de lo debitado. **** pesos de ****...
21 de Junio a las 21:34 hs.