Reclamo a Efectivo Ahora
Hola mira yo este mes le pague por rapipagò y ustedes igual se devitaron[números] pesos y yo esa plata la necesito para pagar otro prestamo soy [nombre] salvador alcaraz mi dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ezequiel, tal como le informamos recién por teléfono, su reclamo ya fue gestionado el dia 8/5 y ese saldo quedó registrado a favor.
El dia 6/6 se le debitara únicamente $***,24, por ese motivo ya no podemos gestionar la devolución.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos!
Que tenga un buen dia.
Saludos.
24 de Mayo a las 9:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
21 de Junio a las 11:08 hs.