Reclamo a Efectivo Ahora
Me estaban descontando aparte de la cuota pactadas. Debitos de [números] de [números] y [números]. Mande mail y se comunicaron, diciendo k
que hoy estaria. Depositado todo lo adeudado. De mas estar decir que no fue asi. Mi dni [números] .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Cristian buen dia, le recuerdo que usted tiene una devolucion para el dia de hoy por $3.***,26.
La cuota de septiembre no se le puede reintegrar ya que no le enviamos ningun debito para el proximo mes, porque la tiene paga.
Su prestamo ya esta cancelado asique en unos instantes le estaremos enviando a su mail el libre deuda.
Que tenga un buen dia.
Saludos
23 de Agosto a las 11:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maldonado C
24 de Agosto a las 9:45 hs.