Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución

[Solucionado]

Buenas esa tal patagonia cred me viene debitando que ya perdí la cuenta de cuanto pero los puedo asegurar que de mi cuenta en banco Hsbc me descontaron 10.000 pesos en el mes de septiembre del año pasado y continuó con debitos continuos ya candado de toda esta estafa derive mi reclamo tanto a mi banco como a defensa al consumidor

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter,, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

• Walter F

Dejo correo electrónico. Walter.fottino@gmail.com a ver conque me salen ahora

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviamos un mail a Walter.fottino@gmail.com

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter, el dia 16/8 le enviamos un mail con su estado de cuenta informándole cuanto es lo que debia.
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter F

• Walter F

Por no darme ninguna solución y siguen cobrandome ya que no admiten que me realizaron un robo de mi cuenta estos sinvergüenzas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter buen dia, ya le informamos que al dia de la fecha usted esta debiendo parte de sus cuotas, no esta al dia.
    Debe comunicarse con el sector de cobranzas para que le informen el monto y medios de pago.
    Saludos

Más reclamos hacia Efectivo Ahora