Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron una cuota de mas y [números] adicionales, no quiero qe esa plata me quede a favor quiero que me la reintegren. Esty cansada de llamar y que no atiendan. Mande waths app y tampoco me respondieron. Me dijoeron que ayer estaria mi plata y no me depositaron anda. Si no esta hare un reclamo a defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Florencia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion es hoy antes de las 18 hs.
Saludos!
08 de Agosto a las 16:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA A
09 de Agosto a las 18:11 hs.