Reclamo a Efectivo Ahora
Tenia que pagar mi primer cuota el 07/08 y me descontaron tres cuotas juntas, necesito que por favor me devuelvan el dinero ya qie lo necesito, y que sólo se me descuente una cuota x mes como había acordado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Veronic, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 13/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
07 de Agosto a las 17:10 hs.
Verónica B
OseA que yo hasta esa fecha no puedo pagar el alquiler de mi casa todo por una imprudencia, son 3.*** pesos que no puedp tener hasta el día 13. El mes que viene voy a tener que volver a reclamar o como es*
07 de Agosto a las 17:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La devolucion demora 72 hs habiles ya que es el dia que se cancelan los debitos pendientes en caso de que todavia tenga.
El lunes antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
07 de Agosto a las 17:16 hs.
Verónica B
Me volvieron a hacer dos descuentos de $**** osea ya van cuatro veces que me están deacotando de más, y ahora que? Hasta cuando vamos a estar con esto que descuentan plata porque si? Son unos ******dores, más vale que me devuelvan todo lo que me descontaron porque les voy a hacer una demanda si siguen con están forma de proceder
08 de Agosto a las 1:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Veronica, si se le debito denuevo es porque todavia no impacto la cancelacion de los debitos que solicitamos ayer. Por eso la devolucion es el dia 13/8. No se preocupe que el lunes se le reintegra todo lo debitado de mas.
Saludos
08 de Agosto a las 10:37 hs.
Verónica B
A que teléfono me puedo comunicar con ustedes?
08 de Agosto a las 17:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Al ****-****. Si no se puede comunicar es porque las lineas estan ocupadas.
Tambien puede enviar un mail a reclamos@efectivoahora.com
08 de Agosto a las 17:22 hs.
Verónica B
El problema es que vive ocupado y lógico si ******n a medio mundo cok "errores" . Mecesito que se comuniquen conmigo urgente ********** zq sino voy a escracharlos x face y todas las redes sociales
09 de Agosto a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Veronica, ya le informamos
09 de Agosto a las 10:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
que su reclamo ya fue gestionado y el dia 13/8 se le reintegra todo lo debitado de mas.
Saludos
09 de Agosto a las 10:36 hs.
Verónica B
Hola todavía sigo esperando rl dinero de mi cuenta, espero que sea verdad que hasta antes de las 18 este depositado
13 de Agosto a las 14:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Veronica, antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos
13 de Agosto a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica J
14 de Agosto a las 16:41 hs.
Verónica B
solución recibida:
Gracias a esta página pude solucionar mi problema con esta empresa, la verdad que sino no se que hubiera hecho con toda la plata que me habían descontado. Muchas gracias
14 de Agosto a las 17:14 hs.