Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron $13.[números] de mas, por un crédito de $5.[números], del que nisiquiera me atrase. Llamo y no me contestan, recién me cortaron directamente y me dijeron que espere al día martes. Necesito que se comumiquen de manera urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Natalia, tal como hablamos recien por telefono ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
10 de Julio a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nataliaraujo
16 de Julio a las 16:48 hs.