Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución

[Solucionado]

Me debitaron $13.[números] de mas, por un crédito de $5.[números], del que nisiquiera me atrase. Llamo y no me contestan, recién me cortaron directamente y me dijeron que espere al día martes. Necesito que se comumiquen de manera urgente.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Natalia, tal como hablamos recien por telefono ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes!

    Saludos

    10 de Julio a las 10:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nataliaraujo

    16 de Julio a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas