Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución

[Solucionado]

Me dieron un crédito en abril con la primer cuota el 6 de mayo por $4.800(lo que se había pactado)..ya me debitaron a 10 días de haberme dado el crédito ,$3.200 y figura para el día 2 de mayo 3 débitos por $5700 .yo no soy ningún idiota y manejo movimientos bancarios y leyes ,por lo cual si no me contactan de manera urgente para solucionar esto,el mismo 1er día hábil ,ejecutó carta documento ,con todas las ganas de generar juicio

• Jesica R

Claro ellos dicen que 72hs antes mandan el debito al banco. Son ******doress.

• Jesica R

Son e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo, lo estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 11 ********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

propuso una solución:

Facundo, ya le enviamos a su mail los medios de pago. Tal como hablamos recién por teléfono, estamos a la espera del comprobante de pago de lo que resta de mayo, el 4to día hábil.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos!

• facundo C

Solucionado.Agradezco Micaela tu atencion
    .Solución para posibles personas que opten por un crédito ... tuve que dar de baja mi cuenta en el banco y pagar por depósito,ya que iba a renegar todos los meses..aclaro ,la empresa me respondió rápido,pero estas empresas operan así, haciendo un minucioso trabajo de hormiga.Quitando $**** de acá $**** de allá .Y siempre terminan poniéndotela.asiq opte por eso dar de baja mi cuenta y pagar yo .saludos y gracias a esta pagina

• facundo C

solución recibida: