Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devitos a mi cuenta caja haorros

[Solucionado]

Me debitaron más de 21 veses con el título dd patagonia donde me diesen que es de efectivo haora mi nombre es walter antonio chamorro dni 31331786resolver urgentemente..

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto ya que el telefono se encuentra apagado.
    Usted presentaba un atraso de pago por el importe de $****.77 en el caso de que los debitos correspondan a este importe se enviaron a su cuenta para saldar su deuda correspondiente a Junio y Julio.
    A la fecha usted se encuentra al dia.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• Walter A

Cuando saque el crédito y de cuánto fue y cuántas cuotas me sacaron ***** mil pesos de caja de ahorro

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos verificar los débitos que hace mención, sin embargo, en su momento fueron acreditados a sus cuotas siguientes, es por eso que no le fue debitado en los meses de abril y mayo. Igualmente, ya se encuentra al día con su cuota de julio y le restarían solo 2 cuotas para cancelar.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A

Más reclamos hacia Efectivo Ahora