Reclamo a Efectivo Ahora
En diciembre del [números] saque un prestamo de $40 mil en efectivo ahora, desde enero pague y hasta septiembre del [números] las cuotas religiosamente todos los meses les envie comprobantes y supuestamente los recibian, aproximadamente desde el 14/09 recibo un email de gespo amenazandome con iniciarme acciones legales por tener una deuda de casi $70 mil con efectivo ahora porque esta empresa les paso la mora en los pagos, desde alli, me comunico con estudio gespo y me dicen que tengo que hablar con efectivo ahora si yo no reconozco la deuda, bueno llamo a esa empresa a un [números] y no atienden, me comunico via email con una sra o srta juana martinez y mew contesta que se debe $38mil y restan 3 cuotas, llamo y envio esa informacion a gespo y me dicen que van a contactarse con esa empresa porque debe haber un error, bueno pasan los dias y a principios de octubre me llamar del estudio de nuevo reclamando la deuda mencionada de mas de $70 mil, les explico los que paso, siempre me llama o atiende una persona distinta, y me dicen que debo si o si cancelar la deuda, entonces les digo que no puedo ademas ya pague mas de $[números] mil desde enero a septiembre con las cuotas y no hay caso me dicen que a ellos eefctivo ahora les paso esa informacion. A todo esto, yo digo nunca efectivo ahora me aviso de la existencia de dicha deuda y directamente les deriva a este estudio para que inicie el cobro. Me llaman nuevamente y me dicen que pague, yo les digo que no tengo y que ademas no reconozco la deuda y que voy a hablar con un abogado, desde ahi no me dan ninguna opcoin, o pago o me intervienen en mi sueldo, me dicen que puedo hacer pagos parciales pero que eso solo cae sobre los intereses para que la deuda no se haga mas grande, en definitivano me dan ninguna solucion, no se que hacer. Walter cabral
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones