Reclamo a Efectivo Ahora
Vendieron mis datos con una supuesta deuda a exigroup quien me debito ya una vesy me quiero comunicar con efectivo ahora quienes dicen que por tema de la pandemia solo te responden x mail les mande muchos mail no me reaponden y la empresa exigroup llamandome que pague esa deuda que no existe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valeria
A mí me hicieron lo mismo, pero con estudio que se llama cgf, en lugar de exi group, tampoco responden mis mails
29 de Julio a las 0:02 hs.
Comentar
Gaston N
Valeria yo lo resolvi .mande mails a efectivo ahora pidiendo libre de deuda y despues a exigroup mande mail con el libre de deuda
29 de Julio a las 0:29 hs.
Comentar