Reclamo a Efectivo Ahora
Hola. Hace más de 3 años que cancele mi deuda, me había atrasado en dos cuotas y me refinanciaron la deuda la cual me la hicieron en 6 o 7 cuotas y las pague a todas, tengo todos los tickets!!! me están llamando de hvm estudios que me van a embargar el sueldo cuando yo no tengo más deuda con ellos!!.. Que debo hacer? porque nadie responde mails ni llamados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones