Reclamo a Efectivo Ahora
Hola. Soy [nombre]. He cancelado la deuda con efectivo ahora el 10/03/21. Y aboné de mas. Cuando estuve atrasada en las cuotas durante el [números], llamaban y enviaban correos todos los días. No han tenido la deferencia de comunicarse conmigo y darme aviso de el monto que adeudaba y que ya cancele. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Karina V
solución recibida:
Recibí la respuesta de Efectivo Ahora. Muchas gracias!
19 de Marzo a las 14:20 hs.