Reclamo a Efectivo Ahora
Hola necesito comunicarme con alguien q realmente sea d efectivo ahora ya q m llaman d un estudio que es e*****. Porque ningún num, ningún email m responde necesito acordar el pago de la deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruben R
No fue resuelto y no recibo llamados d ellos ni nada
26 de Setiembre a las 12:30 hs.
Comentar