Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días está empresa no me deja tranquila hace cobros indebidos de mí cajero automático con varios descuentos en un solo día .
harta le tienen y encima me enteré que es una empresa ya con denuncias .
por favor ayudenme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ethel N
porque este fue el primer mes que no me descontaron nada por ahora veremos a fin de mes ...espero se cumpla
24 de Marzo a las 15:20 hs.
Comentar