Reclamo a Efectivo Ahora
Sigo esperando libre de deuda y mientras tanto cada vez que ingresa dinero en mi cuenta me hacen descuentos. Cuanta plata mas piensan sacarme? hace meses que mi deuda con ustedes se terminó, sin embargo hacen retiros de mi cuenta a nombre de un estudio jurídico, me contacté y me devolvieron menos de la mitad de lo que me deben. Me dijeron que no me iban a realizar mas descuentos y hoy que debería cobrar mí aguinaldo me encuentro con que me sacaron mas de [números] pesos? hasta ahora van mas de 10.[números] pesos de más. Es una locura, la plata no me alcanza porque todo me sacan ustedes. Siendo que les pague en tiempo y forma hace meses. Solicito inmediatamente la devolución de todo lo que me descontaron. Tengo los comprobantes, los e-mail, todo como para inciar una demanda por e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Miguel A
cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a
24 de Marzo a las 17:05 hs.
Comentar