Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento que no corresponde

[Solucionado]

El día 9 de agosto me acreditaron un prestamo por la suma de 10.[números] y el día 24/08,ya me debitaron la suma de [números] pesos.eso no fué lo pactado,en calidad de que es el descuento??ya que la cuota no es de ese monto y pactamos en los primeros días de cada mes.espero una solución

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola [nombre], en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    27 de Agosto a las 11:56 hs.

  • Araceli G

     

    Acabo de mirar en mis movimientos y me hicieron cuatro descuentos, dos por ****,uno de *** y otro de ****, supera la cuota pactada, es una estafa

    01 de Setiembre a las 0:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    [nombre] buen dia, no se preocupe que lo debitado de mas se le reintegra el dia 6/9 antes de las 18 hs!
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    03 de Setiembre a las 11:36 hs.

  • Araceli G

     

    En el día de ayer, intentaron hacerme 5 débitos por un toral de 7.*** pesos, no que más me quieren sacar si ya me sacaron el sueldo el día 1.Cuando me van a devolver mi plata? Dicen que el 6 pero intentan seguir debitandome. Lamento no haber leído antes los comentarios, ustedes se aprovechan d ella gente

    04 de Setiembre a las 14:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    [nombre], le recuerdo que el dia 3/9 se solicito al banco la cancelacion de los debitos pendientes, y eso demora 72 hs habiles en impactar que se cumplen el dia jueves.
    Una vez que llegue el dia jueves no tendra mas debitos y ese es el dia que se hara la devolucion.
    Nosotros no volvimos a enviar debitos a su cuenta, sino que todavia no se cancelaron los debitos pendientes que se enviaron por error antes de que usted realice el reclamo.
    Quedese tranquila que el 6/9 se le reintegra todo lo debitado de mas.
    Saludos

    04 de Setiembre a las 17:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

    07 de Setiembre a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas