Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento indebido cuenta banco nacion

Los molesto para informarles que a la fecha no tengo respuesta válida de efectivo ahora desde el 07.05.20 y reiteros.
solicité, considerando que pagué todo lo que me requirieron oportunamente, me acerquen los datos en su poder para cotejarlos con los míos.
gracias por ocuparse.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Oscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Oscar A

Ojalá se cumpla, pues esta respuesta la recibí varias veces desde el 07.06.20.

buenas tardes

• Oscar A

No responde, es muy parcial la respuesta.
          Estoy requiriendo me acerquen los datos de los pagos efectuados, es decir todo lo pagado, no responde ni define partir de una fecha caprichosa (ej. mencionar **** y no el 21.11.19 en que cancelé con un pago todo el préstamo, aclaro que el monto cancelatorio lo fijaron ustedes). Lo que pido es movimientos desde junio/19 fecha de otorgamiento del crédito a la fecha para cotejar con los datos obrantes en mi poder.
          Saludos quedo a la espera.

• Oscar A

Estimada señora no sé a esta altura, pero ya lo había percibido el año pasado, si hablamos el mismo idioma o somos seres vivientes con distintas formas de comunicación entre ellos.
          Cotejar datos significa compararlos para ver si hay errores (olvidos, omisiones, etc.) es por ello que solicito los movimientos obrantes en vuestros registros. De nada sirve que usted vea los suyos y yo los mios por separado.
          Lo que usted propone es aceptar sin chistar y con total impunidad que esa Empresa que usted representa no comete errores y debe ser obedecida sin protesta. Esta práctica tiende a ser eliminada de las relaciones en el orden internacional, salvo en regímenes cerrados que por suerte son poquísimos.
          Por lo expuesto se solicita revea sus posturas totalitarias.

10.06.20 17.55
              Sra Juana
              Solicito pese a su cerrada negativa, me explique el porqué me hicieron pagar $ 30.***,00 el día 21.11.19 diciéndome que con ese pago cancelaba totalmente el préstamo otorgado en junio/****.
              En tal espera.

10.06.20 20.26
                Sra. Juana
                El pago se hizo en Pago Fácil el 21.11.**** comprobante **** A*****.
                Por correo.e, ante mis reiteradas solicitudes de cancelar anticipadamente el préstamo, ustedes me informaron que se cancelaba el mismo con $ 30.***,00 si me ponía al día.
                El 19.11.19, comprobante **** A*****, pagué en Pago Fácil $ 1.***,00 y me puse al día.

En la fecha 11.06.19 17.48 hs. recibí este correo.e que dice:
                    "Buenas tardes
                    "El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, "esta gestión demora 72 horas hábiles.
                    "Programaremos un reintegro para el día 17/06 entre las 15 y las 18 hrs.
                    "Su libre deuda sera enviado en los proximos 15 dias habiles
                    "Que tenga buen dia
                    "Saludos."
                    Considero que el reclamo estará solucionado cuando se cumpla lo enunciado dentro de las fechas establecidas.
                    Se queda en espera.

Buenas tardes

El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles.

Programaremos un reintegro para el día 17/06 entre las 15 y las 18hrs.

Su libre deuda sera enviado en los proximos 15 dias habiles

Que tenga buen dia

Se queda en espera.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar A

• Oscar A

ESTARÍA EN PRINCIPIO SOLUCIONADO, PERO DEPENDE DEL RESPETO A LO ESCRITO Y A LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. CONFIRMARÉ LA SOLUCIÓN EN 15 DÍAS HÁBILES QUE ES EL MÁXIMO FIJADO POR EFECTIVO AHORA, MIENTRAS TANTO ESTOY A LA ESPERA POR LOS PRÓXIMO 15 DÍAS HÁBILES.

• Oscar A

El reclamo fue atendido y me dieron la razón, pero deben cumplir con las fechas y del 11.06 corren 15 días hábiles para que me envíen el libre deuda. Ahí voy a estar satisfecho. Gracias.

• Oscar A

Cuando me envíen el libre deuda, según Efectivo Ahora 15 días hábiles desde el 11.06.20, se habrá solucionado el reclamo.

• Oscar A

Mantengo lo expresado, hasta que no emitan el libre deuda no estaré conforme. Son muchas las veces que dijeron una cosa e hicieron otra, lo que demuestra la falta de registraciones y de controles internos.

• Oscar A

No han cumplido con el tercer punto acordado y fijado, con fechas, por Efectivo Ahora. Falta el libre deuda que se habían comprometido a entregarme en 15 días hábiles (venció 03.07.20). Creo que el libre deuda es fundamental, porque he notado a lo largo de las vicisitudes vividas con este préstamo que es una Empresa sin ningún tipo de controles internos, ni deben de llevar registraciones contables.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

• Oscar A

El 11.06.20 Efectivo Ahora, por este medio, informaron de 3 puntos (2 de ellos ya fueron cumplimentados) falta el 3° que dice: "...su libre deuda será enviado en los próximos 15 días hábiles". Si fuera una Empresa seria y responsable tendrían que haber terminado este problema hace una semana, se nota las graves falencias que presenta en sus registros y en sus promesas.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora